CUmapp

Common Urban Map APP

GooglePlay

Android

Descubre
DESCUBRE
Los movimientos sociales que reivindican una ciudad común, en el que los vecinos somos los protagonistas de la ciudad
Comparte
COMPARTE
Localiza en el mapa de cualquier ciudad fenómenos urbanos divididos por categorías. Y comparte fotos, información, comenta, valóralos y compártelos en otras rrss.
Participa
PARTICIPA
Forma parte de la comunidad cumaker, conoce a otras personas con tus mismos intereses y, por supuesto, acércate a conocer en persona esa otra forma de ciudad
CUmapp es una herramienta para visibilizar los movimientos sociales que reivindican una ciudad común. En la aplicación podrás localizar en el mapa de cualquier ciudad fenómenos urbanos divididos por categorías, ver fotos y otras informaciones de estos espacios, hacer comentarios y dar tu valoración sobre ellos, compartirlo en otras redes sociales, y tener conversaciones con otros usuarios de CUmapp.

Categorías
que encuentras en CUmapp

Sendas
SENDAS URBANAS
Rutas urbanas para peatones o ciclistas. Pueden unir varios puntos de interés existentes en CUmapp, o configurar una ruta cultural, recreativa o turística que hayas diseñado por tu cuenta.
Jardineria
JARDINERÍA COLECTIVA
Son espacios vegetados creados por asociaciones, colectivos o vecinos con el objetivo de regenerar espacios urbanos. Se dividen en dos subcategorías: huertos urbanos y jardines colectivos.
Encuentro
PUNTOS DE ENCUENTRO
Espacios creados por asociaciones, colectivos y vecinos para reunirse, descansar, jugar, compartir, debatir, visitar, etc. Son “plazas vecinales” en el sentido más completo.
Arte
ARTE URBANO
Grafitis, esculturas, estructuras urbanas que respondan a cuestiones estéticas en fachadas, medianeras, muros, etc; o que hagan referencia a innovación del mobiliario urbano.
Espacios
ESPACIOS DE OPORTUNIDAD
Son espacios sin uso actual o infrautilizados, frecuentemente degradados Y ávidos de cambio y remodelación para que sean disfrutados y utilizados por los ciudadanos.
Conviértete en CUmaker
Si eres un colectivo con un proyecto que quieres dar a conocer, recibir feed-back de tu iniciativa, conocer otros casos y colaborar con ellos, descubrir espacios sin uso para el desarrollo de tu próxima actividad, o simplemente, ver una nueva perspectiva de la ciudad, y disfrutar de tu tiempo y ocio de forma diferente. Entonces, no hay duda, tu eres un CUmaker, y ésta tu app.
DESCUBRE QUE TIPO DE CUMAKER ERES:
http://pixton.com/es/:44nvr57u
CUmaker